Endrick pretendido por equipos del fútbol europeo
Endrick, el delantero brasileño del Real Madrid, no está teniendo minutos en el conjunto blanco aunque es cierto que tiene mucha competencia por delante con Mbappé, Vinicius y Rodrygo. Según publica ‘Fichajes.net’, el West Ham y el Olympique de Lyon estarían interesados en fichar al brasileño en calidad de cedido.
El jugador del Real Madrid declaró en una entrevista en UOL Esporte: «Aquí estoy jugando con muchos talentos que pueden ser declarados como los mejores del mundo. Es increíble tenerlos a todos a mi lado, ayudándome, pero tengo que mejorar en cada ejercicio para estar a su altura, no solo en los partidos, sino también en los entrenamientos».
Endrick atento a las palabras de Ancelotti
Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid, analizó la victoria ante el Girona: «No era fácil repetir el compromiso del partido del miércoles, pero con este calendario, me ha gustado la actitud. Aunque no se esté al nivel del partido contra el City. Alaba ha hecho 60 minutos muy buenos. Cómodo y bien posicionado. Puede ser titular en el partido de Champions. Poco a poco está a su mejor nivel».
El técnico italiano habló sobre el nivel de Modric a sus 39 años: «Tuve otro jugador de 40 años, que era Maldini. Los dos se pueden comparar en lo que tiene que ser un futbolista. Son ejemplos fantásticos. No es casualidad que han llegado a los 40. La genética importa, pero también el compromiso, la actitud…».
Endrick pendiente de las palabras de Arthur Melo
El jugador brasileño del Girona, Arthur Melo elogió al Real Madrid. El ex jugador del Barça sentenció: «Ahora mismo, es el mejor equipo del mundo, los jugadores están con mucha confianza. Todos los partidos que jugamos intentamos hacerlo lo mejor posible y siempre queremos ganar. Aunque claro, esta vez se estaba jugando contra el Madrid en el Bernabéu.
El centrocampista reiteró en zona mixta acerca del gol de Modric: «Fue una jugada de genio. Ahí no hay nada que hacer, no hay táctica. Después del partido le felicité por hacer un gol así. Fue una jugada de mucha calidad». El brasileño jugó en el Barça pero no cumplió con las expectativas y se marchó al fútbol italiano para jugar en la Juventus y la Fiorentina.