Arthur Melo elogia al Real Madrid
El jugador brasileño del Girona, Arthur Melo elogió al Real Madrid. El ex jugador del Barça sentenció: «Ahora mismo, es el mejor equipo del mundo, los jugadores están con mucha confianza. Todos los partidos que jugamos intentamos hacerlo lo mejor posible y siempre queremos ganar. Aunque claro, esta vez se estaba jugando contra el Madrid en el Bernabéu.
El centrocampista reiteró en zona mixta acerca del gol de Modric: «Fue una jugada de genio. Ahí no hay nada que hacer, no hay táctica. Después del partido le felicité por hacer un gol así. Fue una jugada de mucha calidad». El brasileño jugó en el Barça pero no cumplió con las expectativas y se marchó al fútbol italiano para jugar en la Juventus y la Fiorentina.
Arthur Melo atento a las palabras de Míchel
El entrenador del Girona analizó la derrota contra el Madrid en sala de prensa: «Al Madrid siempre le veo bien, tiene un gran equipo. Kroos era insustituible, pero han encontrado a Ceballos, tienen a Mbappé… El año pasado venía a ganar, a dar un golpe encima de la mesa y me pusieron en mi sitio».
Míchel reiteró: «Este año, el mensaje era cómo defender contra este equipo. Por muchos momentos lo ha hecho bien el equipo, pero este Real Madrid está peleando todos los títulos y será muy difícil de ganar. Llevamos tres derrotas. Vamos a intentar arreglarlo el próximo sábado con una victoria ante el Celta«.
Arthur Melo pendiente de la opinión de Stuani
El veterano delantero del Girona comentó en sala de prensa: «Estoy muy contento por la titularidad. Afronté el partido con mucha ilusión, convencido de que iría bien. Lamentablemente no conseguimos ganar y no pude marcar ni tener casi ocasiones. Debo intentar mejorar conjuntamente con el equipo para mejorar prestaciones«.
Stuani habló sobre las polémicas arbitrales: «Queremos mandar un mensaje de confianza y solidaridad con los árbitros. Últimamente se exponen a mucha presión mediática y de nuestro lado hay que inclinar la balanza para que las cosas vayan a mejor. Nos fijamos más en los árbitros que en lo bonito que es el fútbol».