Víctor Orta se fija en jugador del Aston Villa de Monchi
En el Sevilla FC de Víctor Orta tenían claro que necesitaban fichajes este invierno. Si bien no hubo valoración justo tras cerrarse la ventana de enero, tanto el presidente, Del Nido Carrasco, como el ayudante de Víctor Orta salieron al paso de las quejas de García Pimienta, que matizó aquello de «la plantilla se queda muy corta».
Todo al tiempo que decía que «va a ser difícil afrontar con garantías» las jornadas que restan para resignarse tras el duelo contra los catalanes, dejando claro que está «convencido de que el club ha hecho lo posible» y de que «se alcanzarán los objetivos». El desequilibrio es manifiesto, de ahí que hayan decidido ir a por otro nombre de la Premier, a modo de revancha por el mal mercado de los sevillistas.
Lamare Bogarde, el otro objetivo del Sevilla FC de Víctor Orta
En las últimas horas, ha aparecido un nombre, el de Lamare Bogarde. Reforzar el mediocampo fue una de las exigencias de García Pimienta, por lo que se está trabajando en ello desde el club. El pivote neerlandés estaría en la agenda de Víctor Orta, como uno de los nombres para reforzarse de cara a la próxima temporada.
El futbolista de 21 años, sobrino del exfutbolista del FC Barcelona, Winston Bogarde, está dejando buenas sensaciones en el Aston Villa. Unai Emery se ha desecho en elogios con el joven futbolista. Esta temporada Lamare suma 13 partidos, entre primer equipo y filial, pero está contando cada vez con más regularidad en el once del técnico vasco.
El Ajax también lo peleará para este verano
Con contrato hasta 2026, el Sevilla FC tendría su nombre apuntado, al igual que también lo haría el Ajax, para intentar conseguir su traspaso este mismo verano. A pesar de que no podría marcharse libre, el conjunto blanquirrojo, como sucedió con otras figuras tales como Rubén Vargas, podría ver en el pivote una oportunidad de las que llaman de mercado, intentando conseguir un traspaso a la baja.
Por el momento, el de 1,85 metros y 21 años, no es más que un primer nombre de cara al verano, pero habrá que estar atentos a las evoluciones alrededor de un pivote que bien podría ser objetivo de cara al próximo periodo de transferencias. Mientras tanto, los de Víctor Orta permanecen atentos tras los pasos de un polivalente futbolista que puede actuar también de central e incluso como lateral derecho.