Ancelotti sigue más fuera que dentro del Real Madrid y los blancos consideran un nombre importante para su puesto
Ante el Manchester City, el Real Madrid de Ancelotti ha conseguido encontrar el juego que necesitaba el equipo. Pese a las críticas a principios de temporada, el italiano parece haber dado con la tecla para que los jugadores comiencen a demostrar su gran calidad, aunque ahora mismo no parece ser suficiente para las altas esferas del Bernabéu.
De todas formas, y lo que parece hecho, salvo hecatombe y cambio radical de idea de los blancos, es que Carlo Ancelotti no seguirá al frente del Real Madrid el curso que viene. Es así que en los últimos meses se han barajo diferentes nombres, y el último de ellos sería nada menos que Andoni Iraola.
Andoni Iraola se presenta como posible relevo de Ancelotti en el Real Madrid
Esto no es por otro motivo que porque el Bournemouth es quinto de la Premier y está protagonizando la mejor temporada de su historia con Iraola. El equipo del sur de Inglaterra ha logrado victorias impresionantes contra equipos de la talla.
Entre ellos, Arsenal, Manchester City, Tottenham y Manchester United pasaron bajo el trapo de los Cherries. Además, la entidad inglesa puede contar con grandes nombres en sus filas y uno de ellos es ex madridista. De ahí que Florentino Pérez baraja nombres como el del español, sobre todo sabiendo que va a ser muy difícil sacar a Xabi Alonso del Bayer Leverkusen ya este año para relevar en el puesto a Carlo Ancelotti.
Una temporada impecable en el Bournemouth
Dean Huijsen, Justin Kluivert, Milos Kerkez, Evanilson (aunque lesionado ahora), Ilya Zabarnyi y Kepa Arrizabalaga son sin duda grandes pilares del equipo Cherry. Huijsen, central de profesión, se ha consolidado en la Premier y en la sub-21 e ilusiona a la selección absoluta de cara a los próximos años.
Vale la pena señalar que el Bournemouth de Iraola ocupa actualmente el 5º lugar en la tabla de la Premier League, superando incluso a otros como el Chelsea, Tottenham o Manchester United. Los cherries de Iraola tienen, ahora mismo, muchas posibilidades de llegar no solo a Europa el curso que viene, sino incluso de jugar en Champions.