Marc Casadó pretendido por el Chelsea
Marc Casadó, el canterano del Barça, no está teniendo muchos minutos en los últimos partidos del Barça, Frenkie de Jong le ha quitado el puesto. Según informan desde el ‘Nacional.cat’, el Chelsea está interesado en fichar a Marc Casadó, el futbolista gusta mucho a Enzo Maresca, el entrenador del conjunto londinense.
El futbolista no está atravesando un buen momento deportivo ya que solo jugó de titular en la Supercopa de España. Frenkie de Jong le ha quitado el puesto y según Flick, se trata de un asunto meramente deportivo, aunque guarda cierto paralelismo con la suplencia de Iñaki Peña en el Barça.
Marc Casadó atento a las palabras de su entrenador
El entrenador alemán analizó el triunfo contra el Rayo Vallecano: «Ha sido un triunfo difícil, contra un gran rival. Ha sido un trabajo muy difícil para los jugadores y estamos muy contentos. No está bien mirar mucho la tabla, queda mucho camino. Pero estoy contento por los jugadores. Nuestra máxima es luchar hasta el final. Vamos partido a partido».
Hansi Flick habló del motivo de la suplencia de Koundé: «Es parte del fútbol, son cosas que pasan. Creo que es día de partido y para mí antes del partido ya sabemos todos lo que hay que hacer. A lo mejor hay dos o tres reuniones con los jugadores y es muy importante y que estén en la reuniones. No es tan difícil presentarse y cumplir. Va de respeto. Tengo que hablar con él. Llegó tarde».
Marc Casadó pendiente del nivel de Szczesny
Szczesny, el portero del Barça, se ha convertido en el guardameta titular en detrimento de Iñaki Peña. Según informó, Relevo, el jugador polaco firmó con el conjunto azulgrana sabiendo que en cuanto estuviese al 100% físicamente sería el guardameta titular en todos los partidos de la temporada.
Hay que recordar que Iñaki Peña, el canterano y portero suplente de Ter Stegen estaba jugando todos los partidos sin interrupciones epro a raíz de la Supercopa de Arabia, el cancerbero pasó a la suplencia, según explicó Hansi Flick, debido a que el jugador llegó tarde a la charla del partido contra el Athletic Club de Bilbao.