En los últimos días, las imágenes de la princesa Leonor han dado la vuelta al mundo. La hija de Felipe VI, quien se encuentra en plena formación militar a bordo del buque Juan Sebastián Elcano, disfrutó en su tiempo libre durante una fiesta de carnaval en Salvador de Bahía, Brasil.
Unas fotografías revelaron a la joven princesa mientras disfrutaba de la buena música y también de la compañía de sus compañeros y amigos, con quienes ha desarrollado diversas actividades a bordo del buque icónico de la Armada Española.
6La respuesta del fotógrafo: Finalmente, las fotos salieron a la luz
Ante la solicitud de los escoltas y policías, el fotógrafo brasileño debió actuar con rapidez y profesionalismo, así que antes de entregar la tarjeta de memoria a los escoltas, realizó un cambio y les entregó una tarjeta diferente, conservando las imágenes de Leonor.
Tras conservar las fotografías, el fotógrafo las guardó; ahora bien, al día siguiente, utilizando un programa informático, pudo recuperarlas, dándose cuenta de que había capturado a alguien de gran relevancia.
«Él se da cuenta de que es alguien importante cuando llegan a pedirle el material. De otra forma, quizá no se habría dado cuenta de nada», pudo explicar Cristina Tárrega en TardeAR.