El conocido periodista deportivo y presentador, Juanma Castaño, experimentó uno de los momentos más incómodos de su carrera televisiva en medio de su aparición en La Resistencia, el antiguo programa que conducía David Broncano en Movistar+ antes de su salto a TVE.
Al principio parecía una entrevista rutinaria donde se promocionaría su participación en MasterChef Celebrity, pero terminó siendo un episodio polémico de debate nacional. Una respuesta de Juanma sobre la educación de sus hijos lo pondría en el ojo del huracán. Este episodio ocasionó una ola de críticas en redes sociales.
4¿Cómo se defendió Juanma Castaño?

Luego de un sinfín de críticas, Castaño pudo defenderse en una aparición posterior en el podcast: En modo avión, donde tuvo la oportunidad de explicar su versión de los hechos. El periodista comentó que su confusión se debía a que él estudió con el sistema anterior (EGB, BUP y COU), por lo que no comprendía el sistema actual.
También agregó que está involucrado en la vida de sus hijos: «Yo me zampo todas las tutorías de mis hijos porque mi exmujer trabaja por las mañanas y entonces el que libra soy yo y voy al colegio a las tutorías». Lo más curioso es que Castaño indicó que su hijo mayor le había pedido no ir a La Revuelta o evitar respuestas virales. «Mi hijo mayor, de 15 años, me pidió que no viniera. Es muy fan del programa, me dijo que si venía, que no contestase a nada, a nada que fuese viral, que no quiere problemas», indicó en el podcast.