Borja Iglesias con su futuro lejos del Betis
Borja Iglesias, el jugador del Betis cedido en el Celta, jugó varios minutos ante su ex equipo en la derrota del Betis en Balaídos. Según han informado en ‘Info Real Betis’ el jugador pretende salir del conjunto verdiblanco y seguir otra temporada más en el Celta de Vigo, aunque el jugador está a tiempo de ampliar su contrato una temporada más.
Por el momento las tres partes están de acuerdo en que el jugador gallego salga del Betis y siga su periplo en Vigo. Hay que recordar que Borja Iglesias está teniendo más protagonismo en el Celta de Vigo tras haber salido la temporada pasada al fútbol alemán donde jugó cedido en el Bayern Lerverkusen.
Borja Iglesias atento a las palabras de Javi Rodríguez
El lateral derecho del Celta de Vigo se mostró feliz tras ganar al Betis: «En casa tenemos que creer hasta el último minuto y no darnos por vencidos. Siempre queremos la victoria, con el apoyo de nuestra gente, y estamos muy contentos por habérsela dado ante el Betis porque una parte del triunfo fue gracias a ellos.
El canterano comentó: «La primera parte, en mi opinión, estuvimos un poco descolocados. Había mucha gente en la última línea y las marcas nos resultaban un poco complicadas. En el descanso ajustamos un par de cosas en la presión y creo que fue mejor y pudimos sacar el partido adelante».
Borja Iglesias pendiente de las declaraciones de Swedberg
El delantero destacó el triunfo importante ante el Real Betis: «Llevábamos un tiempo sin ganar y entramos en cada partido para hacerlo. En estos últimos no nos habían salido las cosas. Ante el Betis, con el apoyo de los. aficionados y la energía sobre todo en la segunda parte, lo hicimos todos bien».
El atacante apuntó la importancia de la remontada del equipo tras ir dos a cero por debajo del marcador: «Todo el equipo, desde el minuto 40, estaba apretando mucho. Sabíamos, como nos dijo el entrenador en el descanso, que si marcábamos un gol íbamos a remontar el partido. Creo que se ve en los resultados, que el apoyo de nuestra afición en casa nos ayuda muchísimo. Hay que agradecérselo».