Uzuni saca pecho tras salir del Granada
Uzuni, el ex jugador del Granada ahora en el Austin Texas, habló sobre su ex equipo desde Estados Unidos: «El Granada no quería que me fuese, obviamente, porque era el mejor jugador de los últimos 3 años, eso son números, no quiero ser egoísta. Siempre voy apoyar al Granada. Granada como digo, es mi casa, tengo un gran cariño con la gente, con los aficionados del Granada y siempre el Granada va ser mi casa».
El futbolista albanés reitero durante su presentación como jugador de Austin Texas: «El fútbol de hoy son números y claro que yo quería probar la MLS. Escuché de Austin y estaba haciéndose esta operación durante 2 meses aunque estaba difícil porque también tenía otras ofertas, pero en el momento que viene Rudo (Rodolfo Borrell) y paga la cláusula».
Uzuni atento a las palabras de Fran Escribá
El técnico del Granada analizó hace unos meses la salida de Uzuni y su actitud al negarse a entrenar: «La única vez que he hablado con él le dije que me había llevado una gran decepción. Es cierto y eso es así porque creo que no son formas. Eso es evidente. Cualquiera puede pensar que en su trabajo está poco valorado y pedir a su empresa que le mejore«.
Escribá, reiteró en sala de prensa: «En este caso, estamos hablando de una persona a la que ya se le había mejorado un par de veces por su rendimiento. Y es lícito. Puedes pedir tanto irte a un club que consideres mejor como querer ganar más porque cada uno en esta vida tiene unos principios y unos valores».
Uzuni, centra las declaraciones de Stoichkov
El nuevo delantero del Granada habló sobre sus primeras semanas en el equipo nazarí a las órdenes de Escribá: «He notado la confianza desde el primer momento. Él tendrá sus motivos, vengo a ayudar al equipo y a aportar mi trabajo y dar los goles que pueda», afirmó el nuevo fichaje del Granada.
El delantero gaditano comentó: «Para nada noto la presión. Siempre intento dar lo mejor de mí, siempre intento ayudar a mis compañeros y ayudar al equipo con muchos goles. Uzuni es un gran jugador, lo ha demostrado aquí. Vengo a dar lo máximo de mí, es normal que se me pidan goles porque es lo que hago desde siempre».