Leroy Merlin sorprende con una oferta que combina potencia, funcionalidad y precio accesible, en esta oportunidad, se trata de su taladro percutor, una herramienta imprescindible para los profesionales del bricolaje o para los que realizan trabajos en casa y prefieren tener sus equipos propios.
La oferta se hace irresistible, ya que no es solo el taladro, este viene con un pack de 41 piezas y accesorios que complementan el equipamiento de tu empresa u hogar y te permite sacar el máximo provecho a tus herramientas, por tan solo 54 euros.
5Taladro percutor de Leroy Merlin: Un diseño ergonómico para mayor maniobrabilidad

El taladro percutor de Leroy Merlin, fue pensado para brindar comodidad y facilidad de uso, tiene un peso de solo 3,94 kg, esto lo hace una herramienta ligera que reduce la fatiga durante su uso; además, su cable de 2 metros de longitud aporta una mayor libertad de movimiento, lo que facilita el trabajo en espacios reducidos.
El mango ergonómico y el diseño equilibrado del taladro percutor permiten un agarre firme y cómodo, lo que mejora la precisión reduciendo el riesgo de accidentes, esta es una cualidad que hacen que este taladro sea adecuado tanto para usuarios principiantes como para profesionales experimentados.