Leroy Merlin sorprende con una oferta que combina potencia, funcionalidad y precio accesible, en esta oportunidad, se trata de su taladro percutor, una herramienta imprescindible para los profesionales del bricolaje o para los que realizan trabajos en casa y prefieren tener sus equipos propios.
La oferta se hace irresistible, ya que no es solo el taladro, este viene con un pack de 41 piezas y accesorios que complementan el equipamiento de tu empresa u hogar y te permite sacar el máximo provecho a tus herramientas, por tan solo 54 euros.
3Taladro de Leroy Merlin de dos velocidades ajustables: Control y precisión

Una de las cualidades que presenta el taladro percutor de Leroy Merlin, es el sistema de dos velocidades ajustables; esta función te permite adaptar la velocidad del taladro de acuerdo al material que vayas a perforar, esto garantiza un mayor control y una mejor precisión en cada perforación.
La velocidad máxima del taladro percutor es de 2800 rpm garantizando un rendimiento eficiente, por otro lado, la velocidad más baja es perfecta para trabajos que requieren una precisión exacta o para materiales más delicados. El mandril con llave de 13 mm es otro aspecto destacado, esto permite un ajuste seguro y firme de las brocas. Además, mejora la precisión, prolongando la vida útil de las brocas.