Leroy Merlin sorprende con una oferta que combina potencia, funcionalidad y precio accesible, en esta oportunidad, se trata de su taladro percutor, una herramienta imprescindible para los profesionales del bricolaje o para los que realizan trabajos en casa y prefieren tener sus equipos propios.
La oferta se hace irresistible, ya que no es solo el taladro, este viene con un pack de 41 piezas y accesorios que complementan el equipamiento de tu empresa u hogar y te permite sacar el máximo provecho a tus herramientas, por tan solo 54 euros.
2El taladro percutor de Leroy Merlin potencia y versatilidad ideal para cualquier tipo de materiales
El taladro percutor de 500 W, está incluido en el pack, y es una herramienta potente y versátil, posee la capacidad de perforar una amplia variedad de materiales con precisión y eficiencia. Puede perforar 13 mm en hormigón, 10 mm en metal, 13 mm en ladrillo y 25 mm en madera, es un taladro ideal para trabajos de construcción, reformas y reparaciones domésticas.
Gracias a la función de percusión es capaz de perforar materiales duros como el hormigón y el ladrillo con facilidad, esto lo convierte en una herramienta imprescindible para proyectos de mampostería.