La Isla de las Tentaciones, el reality de Telecinco, es el programa de televisión donde se pone a prueba la fidelidad de las parejas. En todas sus ediciones hemos visto como la mayoría de los participantes han caído en las tentaciones, dejando como consecuencias: rupturas y mucho drama.
Sin embargo, este no es el caso de Lara Tronti y Hugo Pérez, la única pareja que además de superar las tentaciones del programa, salió de él más fortalecida. Hoy, Lara y Hugo son padres, viven un estilo de vida nómada y han convertido su experiencia en «La Isla de las Tentaciones» en una oportunidad para crecer juntos.
4De la Isla de las Tentaciones a Influencers

La participación de Lara y Hugo en La Isla de las Tentaciones les permitió fortalecer su relación de pareja, pero también fue la bienvenida al mundo de las redes sociales. Hoy, son conocidos como influencers de importancia, con miles de seguidores en sus perfiles, comparten experiencias y anécdotas desde su furgoneta.
Actualmente, colaboran con marcas reconocidas en el país y comparten su día a día, desde sus viajes en furgoneta hasta los momentos más íntimos con su hijo Nico. Su forma de conectar con sus seguidores ha hecho que sean cada vez más reconocidos y más seguidos.