La Isla de las Tentaciones, el reality de Telecinco, es el programa de televisión donde se pone a prueba la fidelidad de las parejas. En todas sus ediciones hemos visto como la mayoría de los participantes han caído en las tentaciones, dejando como consecuencias: rupturas y mucho drama.
Sin embargo, este no es el caso de Lara Tronti y Hugo Pérez, la única pareja que además de superar las tentaciones del programa, salió de él más fortalecida. Hoy, Lara y Hugo son padres, viven un estilo de vida nómada y han convertido su experiencia en «La Isla de las Tentaciones» en una oportunidad para crecer juntos.
2¿Por qué Lara y Hugo han adoptado un estilo de vida nómada?

Después de participar en La isla de las Tentaciones, Lara y Hugo regresaron a Galicia. Pero, con su experiencia en el programa y después de todas las pruebas que tuvieron que pasar, pasaron de tener una vida “normal” a adoptar un estilo nómada, haciendo honor a su libertad y el amor por los viajes.
«No podría imaginar mis 32 de mejor manera que esta. Yo solo quiero cumplir años tan bien rodeada». Actualmente, viven en una furgoneta estilo camperizada, con la que exploran diversos lugares del país cada vez que lo desean. Sin embargo, todavía mantienen una casa en Galicia, ubicada cerca del mar.