La Isla de las Tentaciones, el reality de Telecinco, es el programa de televisión donde se pone a prueba la fidelidad de las parejas. En todas sus ediciones hemos visto como la mayoría de los participantes han caído en las tentaciones, dejando como consecuencias: rupturas y mucho drama.
Sin embargo, este no es el caso de Lara Tronti y Hugo Pérez, la única pareja que además de superar las tentaciones del programa, salió de él más fortalecida. Hoy, Lara y Hugo son padres, viven un estilo de vida nómada y han convertido su experiencia en «La Isla de las Tentaciones» en una oportunidad para crecer juntos.
1Lara y Hugo desafiaron las expectativas en La Isla de las Tentaciones
Cuando Lara y Hugo decidieron participar en «La Isla de las Tentaciones», muchos esperaban que su relación no sobreviviera a las tentaciones del programa. Lara, en ese momento, tenía dudas sobre su compromiso con Hugo. Sin embargo, participar en el reality de Telecinco les ayudó a fortalecer su relación.
Hugo, luego de hacer frente a las tentaciones del programa, se dio cuenta de que Lara era y es el amor de su vida. A diferencia de otras parejas que cayeron en las infidelidades, Hugo y Lara usaron esta experiencia como una oportunidad para fortalecerse como pareja.