Florentino Pérez tiene en su agenda a Gvardiol
Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, está interesado en el defensor del Manchester City según publicó ‘Defensa Central’. El croata ya estuvo en el radar del Real Madrid hace varias temporadas pero el Manchester City puso 80 millones de euros y logró cerrar el fichaje del croata.
El jugador es defensa central pero destaca por su gran polivalencia ya que es central pero puede jugar en ambos costados, de hecho en la actual temporada está jugando de lateral izquierdo. El Real Madrid tiene carencias en la línea defensivo debido a la cantidad de lesionados que ha tenido. Anteriormente contaba con Nacho que podía jugar en cualquier posición de la línea defensiva.
Florentino Pérez atento a las palabras de Valverde sobre los árbitros
El jugador del Real Madrid habló en sala de prensa sobre los árbitros, lanzando un mensaje apaciguador sobre el colectivo arbitral: «Siempre dije que yo no soy quién para juzgar a un árbitro o a otra persona que también está haciendo su trabajo. Somos todos humanos, podemos equivocarnos o hacer las cosas bien. A los árbitros se les critica mucho y cuando hacen las cosas bien tampoco se les halaga».
Estas palabras no sentaron bien a gran parte de los aficionados madridistas que se quejaron y el jugador uruguayo tuvo que rectificar sus palabras a través de un tweet: «No quiero que me mal interprete nadie, pero sobre todo le quiero aclarar a nuestra afición; si hoy no hable de los arbitrajes que estamos sufriendo es porque ME CONOZCO, y debo centrarme en mañana. Todo el mundo ha visto lo que nos está sucediendo en esta liga, y no lo olvido».
Florentino Pérez pendiente de las palabras de Ancelotti
Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid habló en sala de prensa tras empatar contra el Osasuna: «Empezamos bien y acabamos bien con uno menos. La roja a Jude creo que no lo entendió bien. Le dice fuck off no fuck you. Le dice ni me jodas.. Han paspado coas en extrañas en estos tres partidos que todo el mundo ha visto. No tengo ganas de añadir más».
El técnico italiano destacó: «Todo el mundo vio que el VAR no ha entrado a ver jugadas en su área y en la nuestra sí. Han debido de encender tarde el VAR. Sería partidario del hablar con el árbitro, no con Bellingham. Dice no me jodas. No ha hecho nada para ser expulsado. No hay nada de que hablar con él».