Escaleto, colaborador habitual del programa Ni que fuéramos shhh volvió este jueves al plató luego de algunos meses fuera de las cámaras. El colaborador aprovechó su intervención, para confesar que había estado enfrentando una lucha contra un cáncer, esta noticia conmocionó a sus compañeros del magacín, en especial a la presentadora Belén Esteban, a quien le fue imposible contener las lágrimas.
El colaborador estuvo ausente algunos meses desde el año pasado y esto, por supuesto, alertó y preocupó a los espectadores de Ni que fuéramos shhh, por su inesperada salida. Javier de Hoyos intentó calmar los nervios de la audiencia afirmando que Escaleto estaba bien y que regresaría pronto al programa, pero no dio más detalles de su ausencia.
4Una historia de que los conmocionó a todos

El relato de Escaleto conmovió a Belén Esteban y a todos los presentes en el plató y a quienes estaban mirando el programa a través de Quickie y Ten. La emoción se hizo protagonista del momento, y sus compañeros le atendieron con muestras de cariño y apoyo.
Belén, luego de escuchar a Escaleto, llamó a Kiko Matamoros llorando, mostrando el impacto de la noticia en ella. Este gesto evidencia su conexión con sus compañeros de programa y su preocupación por el bienestar de los mismos.