Escaleto, colaborador habitual del programa Ni que fuéramos shhh volvió este jueves al plató luego de algunos meses fuera de las cámaras. El colaborador aprovechó su intervención, para confesar que había estado enfrentando una lucha contra un cáncer, esta noticia conmocionó a sus compañeros del magacín, en especial a la presentadora Belén Esteban, a quien le fue imposible contener las lágrimas.
El colaborador estuvo ausente algunos meses desde el año pasado y esto, por supuesto, alertó y preocupó a los espectadores de Ni que fuéramos shhh, por su inesperada salida. Javier de Hoyos intentó calmar los nervios de la audiencia afirmando que Escaleto estaba bien y que regresaría pronto al programa, pero no dio más detalles de su ausencia.
3El apoyo de Belén Esteban a Escaleto

Belén Esteban no pudo contener las lágrimas al escuchar a su compañero de magacín Escaleto. Aunque ya conocía el diagnóstico del colaborador, escucharlo narrar su historia en directo por primera vez no le fue indiferente. “Kiko lo supo y la gente se dio cuenta porque las vacaciones se estaban alargando mucho. Todo el mundo ha sido muy discreto. A las pocas semanas me suena el teléfono y era Belén Esteban. Pensaba que se había enterado”, contó Escaleto.
Belén además de verse emocionalmente aefctada, también ofreció su apoyo a su compañero. “Me dijo que estaba muy enfadada conmigo porque no se lo había contado. Yo no quería que se pusiera mal”, explicó Escaleto. “Me preguntaba todo el rato por qué no se lo había contado, me decía que me llevaba la comida, me llevaba al médico… Que mis padres se vinieron aquí y me ayudaron, yo no quería que Belén se pusiera así. A todo el mundo que me ha llamado y me ha escrito le he dicho la verdad”, agregó.