Especial 20 Aniversario

Belén Esteban rompe a llorar en directo en canal Quickie y Ten

-

Escaleto, colaborador habitual del programa Ni que fuéramos shhh volvió este jueves al plató luego de algunos meses fuera de las cámaras. El colaborador aprovechó su intervención, para confesar que había estado enfrentando una lucha contra un cáncer, esta noticia conmocionó a sus compañeros del magacín, en especial a la presentadora Belén Esteban, a quien le fue imposible contener las lágrimas.  

El colaborador estuvo ausente algunos meses desde el año pasado y esto, por supuesto, alertó y preocupó a los espectadores de Ni que fuéramos shhh, por su inesperada salida. Javier de Hoyos intentó calmar los nervios de la audiencia afirmando que Escaleto estaba bien y que regresaría pronto al programa, pero no dio más detalles de su ausencia. 

2
Una confesión que conmovió a todos en  Ni que fuéramos shhh  

Una confesión que conmovió a todos en Ni que fuéramos shhh. Fuente: Imagen de Canal Quickie
Una Confesión Que Conmovió A Todos En Ni Que Fuéramos Shhh. Fuente: Imagen De Canal Quickie

La intervención de Escaleto comenzó con él explicando que había estado ausente debido a un diagnóstico de cáncer. “Me daba miedo de volver. Siete meses, ha sido mucho tiempo”, confesó. “¿Qué no ha pasado? No he tenido un hijo por gestación subrogada, no me han secuestrado Javi de Hoyos, no me han echado. No ha pasado eso. Ha sido mucho más simple y llano, algo que le pasa a mucha gente que tiene seis letras: cáncer”, dijo, mientras se le veía conmocionado.  

Sus palabras hicieron eco en todos y sus compañeros no pudieron evitar mostrar su apoyo y cariño a su lucha y valentía. Belén Esteban, por su parte, se vio visiblemente afectada por la intervención de Escaleto, rompiendo a llorar en directo.