Son muchos los años de matrimonio que tienen la reina Sofía con Juan Carlos I; sin embargo, antes de convertirse en esposos y de vivir todo el drama y el lío que hasta ahora se comenta en España y en el mundo entero, el futuro de Sofía pudo haber sido muy diferente.
Sofía de Grecia tuvo la posibilidad de tener otro futuro en el que, quizás, hubiese sido posible un amor menos atropellado y lleno de mejores momentos que la relación que sostuvo, que le ha hecho ganar la fama de ser una mujer fuerte y estoica por todo lo que tuvo que soportar.
5Una joven de nombre Sonia, se convirtió en el amor del que pudo ser el esposo de Sofía de Grecia
Cuando Harald tenía tan solo 15 años, conoció en un campamento a Sonia, una joven que no era de la realeza y que se dedicaba a la costura, oficio que realizaba muy bien. Esto sucedió antes de conocer a Sofía de Grecia, y, Harald, había entregado su corazón a la joven costurera antes de conocer a la princesa.
Nacida en una familia de clase media, Sonia se convirtió en la mujer perfecta para Harald, quien, por primera vez, se encontraba con una joven como ella, con estas características de sencillez que le enamoraron. Tiempo después conocería a la hija de los reyes griegos, pero su corazón estaba comprometido sin que sus propios padres lo imaginaran.