Son muchos los años de matrimonio que tienen la reina Sofía con Juan Carlos I; sin embargo, antes de convertirse en esposos y de vivir todo el drama y el lío que hasta ahora se comenta en España y en el mundo entero, el futuro de Sofía pudo haber sido muy diferente.
Sofía de Grecia tuvo la posibilidad de tener otro futuro en el que, quizás, hubiese sido posible un amor menos atropellado y lleno de mejores momentos que la relación que sostuvo, que le ha hecho ganar la fama de ser una mujer fuerte y estoica por todo lo que tuvo que soportar.
4Así comenzó la historia del posible amor entre la reina Sofía y el príncipe noruego
Luego de haber coincidido en el crucero, los reyes de Noruega invitaron a sus homólogos de Grecia a compartir una temporada en el norte de Europa, en ese momento el galán príncipe fue anfitrión para la joven y tímida Sofía de Grecia. Su compañía hizo muy bien a la joven y ambos compartieron horas juntos mostrando evidencias de disfrutar de la mutua compañía.
Durante su estancia en el norte de Europa, los titulares de la prensa comenzaron a reseñar información en la cual se aseguraba que existía una conexión entre los jóvenes, así que la ilusión comenzó a surgir. De hecho, en una reunión organizada por los reyes noruegos, los príncipes bailaron durante horas y su relación parecía formidable. Sin embargo, una figura hacía sombra.