Especial 20 Aniversario

Los primeros 30 días de Trump: Por qué Bitcoin Pepe prospera bajo la influencia de MAGA

Se ha desatado un torbellino de políticas en favor de las cripto y la administración de Trump ha dado paso a una fiebre por las memecoin como no había sucedido nunca. Bitcoin Pepe y el estándar de token PEP-20 están listos para dominar en este nuevo paradigma político y las perspectivas futuras nunca han lucido tan alentadoras para el primer ICO de Bitcoin centrado en memes del mundo.

Los primeros 30 días de Trump han remoldeado el entorno regulatorio del ecosistema cripto, creando un terreno fértil para el despegue de nuevas altcoins en 2025. Bitcoin Pepe no se queda atrás y aprovecha el impulso, ya que esta revolucionaria red de capa 2 promete crear a Bitcoin en un paraíso de memes.

El volumen de la preventa ya ha recaudado $2.7 millones, y los inversores continúan apostando por este nuevo activo. Sigue leyendo para saber por qué Bitcoin Pepe prospera bajo la influencia del MAGA de Trump.

La postura de Trump en favor del mercado cripto

Trump ha designado varios reguladores pro criptomonedas e incluso ha lanzado su propia memecoin. El presidente se está moviendo rápido con órdenes ejecutivas y ha declarado en más de una oportunidad que desea convertir a EE.UU en la capital mundial de las criptomonedas.

Las altcoins tienen un fuerte viento a favor en el aspecto regulatorio, ya que las designaciones de Trump en la SEC y CFTC están desmantelando la “Filosofia regulatoria Gensler». No hay más lugar para la regulación por la fuerza, en su lugar, se fomenta la adopción desde las bases y una regulación justa y equitativa. El lanzamiento de una memecoin por parte del presidente es la evidencia más clara de esto. Las memecois han llegado para quedarse y podrían presentar un rendimiento excepcional en los próximos meses.

Ahora llegó el momento de profundizar en Bitcoin Pepe y como este proyecto está prosperando bajo la influencia del MAGA.

Bitcoin Pepe: una nueva era para los memes y Bitcoin

Bitcoin Pepe representa la primera Oferta inicial (ICO) de una moneda meme centrada en Bitcoin del mundo. Esta revolucionaria red de capa 2 está construyendo transacciones “Solana sobre Bitcoin” con la velocidad y el costo (casi instantáneo y prácticamente gratis) de Solana y la seguridad de Bitcoin como red base.

Sí, por primera vez en la historia, Bitcoin Pepe está desatando una locura sobre los memes en Bitcoin y apunta a desplegar sistemas DeFi en la red cripto original. Con la influencia de Trump, Bitcoin Pepe está forjando su propia versión de MAGA y hace al ecosistema cripto grande otra vez.

Lo más destacado es el nuevo estándar de token PEP-20, que permite a cualquier persona emitir un token de manera nativa en Bitcoin y beneficiarse de la enorme liquidez de BTC. Incluso los memes podrían comenzar a migrar, y con un capital acumulado de 2 billones de dólares, Bitcoin pepe podría disparar una transferencia aún más sorprendente.

Por qué las perspectivas para BPEP son positivas bajo la administración Trump

Trump ha atraído claridad regulatoria y creado una administración orientada a la innovación. Y la solución de red de capa 2 de Bitcoin Pepe se presenta tan disruptiva como realmente lo es. A Trump le gusta Bitcoin, y también le gustan los memes. BPEP reúne estas dos características, condiciones que forman la ola narrativa perfecta para este activo.

Bitcoin Pepe no ha perdido el tiempo, ya ha recaudado $2.7 millones y agotado 4 etapas de preventa. Los inversores deberán moverse rápido porque cada una de estas 30 etapas llega con un aumento del 5% en el precio, lo que quiere decir que los primeros compradores pueden resultar con una ganancia del 300% para el lanzamiento en el Q2 o segundo semestre.

Con un 50% de la oferta total de $2.1 mil millones disponibles para los compradores en la preventa y un plan para revolucionar Bitcoin materializándose, BPEP fácilmente podría quedar en los registros como uno de los activos de mayor crecimiento en 2025. Los tokens de infraestructura ganan en los mercados alcistas, y BPEP es el futuro del comercio de memes en la red BTC.

Para aprender más y comprar Bitcoin Pepe, visita el sitio web oficial.