First Dates es un famoso programa de citas emitido por la Cuatro de Mediaset, y como todas las semanas, siempre nos trae buenas historias para distraernos. Pero esta vez, la cita no se enfocó tanto en la búsqueda del amor.
En la última emisión del formato, Loli, una participante barcelonesa, conmovió a todos al revelar que padece cáncer de útero y que su diagnóstico es tan severo que los médicos le han dado solo 6 años más de vida. Su testimonio fue sorpresivo para la audiencia y por supuesto un acto de valentía y resiliencia de Loli, quien, a todo pronóstico, conoció a su cita, Josep.
5¿Cómo impacto de la historia de Loli en First Dates?
Loli no fue una participante más en First Dates. Su historia demuestra mucha valentía, además el deseo de encontrar un buen amor para compartir sus últimos años de vida tocó fibras sensibles en los espectadores y también a todo el equipo del programa.
First Dates es conocido por traernos historias diversas cada semana, con las que reímos y sufrimos, pero, el caso de Loli no es simple, y aun así, el formato liderado por Carlos Sobera, abordó el tema y la cita con respeto y con mucho sentido humano.