First Dates es un famoso programa de citas emitido por la Cuatro de Mediaset, y como todas las semanas, siempre nos trae buenas historias para distraernos. Pero esta vez, la cita no se enfocó tanto en la búsqueda del amor.
En la última emisión del formato, Loli, una participante barcelonesa, conmovió a todos al revelar que padece cáncer de útero y que su diagnóstico es tan severo que los médicos le han dado solo 6 años más de vida. Su testimonio fue sorpresivo para la audiencia y por supuesto un acto de valentía y resiliencia de Loli, quien, a todo pronóstico, conoció a su cita, Josep.
4El final de la cita: decisiones difíciles pero honestas
Al final de la cita, Loli y Josep decidieron no tener una segunda cita. Josep comentó que el perfil de hombre que busca Loli no encaja con él: «Creo que está buscando otro perfil de hombre«. Por su parte, Loli indicó que prefiere hombres más jóvenes que ella.
Si bien es cierto que no tuvimos un final romántico y una segunda cita, ambos valoraron la honestidad y transparencia del otro. Loli, conociendo su diagnóstico, no busca conformarse con cualquier relación, su intención es encontrar el amor en alguien que ame su compañía e hiciera frente con ella en este desafío de la vida.