First Dates es un famoso programa de citas emitido por la Cuatro de Mediaset, y como todas las semanas, siempre nos trae buenas historias para distraernos. Pero esta vez, la cita no se enfocó tanto en la búsqueda del amor.
En la última emisión del formato, Loli, una participante barcelonesa, conmovió a todos al revelar que padece cáncer de útero y que su diagnóstico es tan severo que los médicos le han dado solo 6 años más de vida. Su testimonio fue sorpresivo para la audiencia y por supuesto un acto de valentía y resiliencia de Loli, quien, a todo pronóstico, conoció a su cita, Josep.
3Loli conoce a Josep en First Dates
La cita de Loli fue Josep, quien se describió como empático y amante de la tranquilidad. «Soy muy empático, me gusta muchísimo escuchar, disfruto cuando me escuchan. Me gusta compartir, la tranquilidad y la paz en la vida«, decía Josep al presentarse.
La cena se desarrollaba de forma natural, pero en medio de la conversación, Loli le contó a Josep su situación con el cáncer y compartió con él frases que la han ayudado con la motivación en este proceso, sin embargo, el testimonio de Loli no convenció a Josep, quien se mostró escéptico ante los libros de autoayuda y hasta cuestionó que la mujer pudiera haberse convertido en coach en tres meses. La conversación estuvo tranquila, pero no hubo suficiente conexión para una segunda cita.