First Dates es un famoso programa de citas emitido por la Cuatro de Mediaset, y como todas las semanas, siempre nos trae buenas historias para distraernos. Pero esta vez, la cita no se enfocó tanto en la búsqueda del amor.
En la última emisión del formato, Loli, una participante barcelonesa, conmovió a todos al revelar que padece cáncer de útero y que su diagnóstico es tan severo que los médicos le han dado solo 6 años más de vida. Su testimonio fue sorpresivo para la audiencia y por supuesto un acto de valentía y resiliencia de Loli, quien, a todo pronóstico, conoció a su cita, Josep.
2Loli busca un «novio eterno» en First Dates
Durante su conversación con Carlos Sobera, este le preguntó por qué había decidido participar en el programa, Loli respondió con el mismo optimismo: «Lo que me apetece es conocer a un chico que me guste mucho, que sea mi novio eterno«. Loli no busca una relación superficial, sino alguien que la acompañe y la apoye en su lucha contra el cáncer, el tiempo que le sea permitido seguir en este plano.
Ha sido su actitud y la forma de expresarse con tanta motivación la que llamó la atención de todos. «Siempre he sido muy de disfrutar, he hecho siempre lo que he querido, pero ahora disfruto cada segundo, cada minuto porque el presente es un regalo y por eso se llama así», afirmó.