Rafael Leao se acerca al Barça
Rafael Leao, el delantero del Milán, es uno de los objetivos del Barça para reforzar la delantera ya el pasado verano el conjunto azulgrana se interesó en el delantero portugués pero su alta cláusula de rescisión hicieron posible su salida de San Siro. Ahora mismo la cláusula de rescisión del luso es de 175 millones.
Aunque el club italiano ya no cuenta al jugador como trasferible, ya que las diferencias con la directiva han complicado la continuidad de Rafael Leao en el Milán. Ahora con la eliminación de Champions y con el equipo muy lejos del liderato. Todo estos contratiempos pueden acercar al delantero al Barça aunque hay varios equipos de Inglaterra también interesados en el ariete.
Rafa Leao atento a las palabras de Joao Félix
Joao Félix, el jugador del Milán, habló tras la eliminación del equipo italiano en la Champions: «Hay mucha decepción. Incluso a nivel personal, tenía muchas ganas de jugar la Champions League con el Milan y en cambio sólo disputé dos partidos. Esto es fútbol, todos tenemos que aprender, jóvenes y mayores».
El jugador portugués reiteró en ‘Sky Sports’: «Teníamos el partido bajo control y estuvimos a punto de marcar el segundo gol. Ellos nunca habían creado peligro. Después de la expulsión el partido fue completamente diferente«. Ahora mismo el Milán podría no volver a la Champions hasta el 2026 ya que ahora mismo es el séptimo clasificado de LaLiga.
Rafael Leao pendiente de las palabras de Ibrahimovic
El director deportivo del Milán habló sobre los últimos fichajes del Milan: «Esperamos mucho de ellos, son jugadores consolidados que pueden crecer y hacerse aún más fuertes. João Félix puede hacerlo aún mejor, mientras que Bondo y Sottil tienen margen de mejora. Giménez es implacable, pero también necesita correr mucho; si no se hace eso, no se puede jugar con el entrenador Conceição».
Ibrahimovic apuntó: «En los momentos difíciles es importante trabajar al máximo para crear una mentalidad de equipo presente y fuerte incluso en las situaciones más delicadas. Hablo con el entrenador y con los jugadores todos los días, pero lo que realmente cuenta es el resultado de los hechos y no de las palabras».