El viernes nos trae el último capítulo de la semana de nuestra serie favorita de La 1, La Promesa y viene con problemones por todos lados. Comenzando con el embarazo de Jana y el conflicto que esto le causa con la marquesa, sumado a los problemas económicos que parecen no tener solución todavía, secretos familiares que parecen interminables y enfrentamientos entre los personajes.
Cruz lucha por mantener su autoridad, Jana, por su parte, no se deja de la marquesa y defiende su posición en el palacio. Catalina está en riesgo y su permanencia en La Promesa peligra y la interrogante más importante, ¿alguien más ha muerto en la habitación secreta?
5Samuel le habla a María Fernández sobre sus sentimientos
La “relación prohibida” entre Samuel y María pasa a otro plano, el sacerdote le confesará sus sentimientos, María, quien ya lo estaba evitando desde hace varios capítulos atrás, no sabe cómo reaccionar a esta noticia. Esta situación se torna complicada, —dada la posición de Samuel—.
¿Estará María dispuesta a enfrentar juicios morales si todo esto sale a la luz? Si la verdad llega a oídos del servicio, podría afectar incluso la permanencia de alguno de los dos en el palacio. Qué hará María, ¿priorizará su lealtad a Samuel o su propia estabilidad?