El viernes nos trae el último capítulo de la semana de nuestra serie favorita de La 1, La Promesa y viene con problemones por todos lados. Comenzando con el embarazo de Jana y el conflicto que esto le causa con la marquesa, sumado a los problemas económicos que parecen no tener solución todavía, secretos familiares que parecen interminables y enfrentamientos entre los personajes.
Cruz lucha por mantener su autoridad, Jana, por su parte, no se deja de la marquesa y defiende su posición en el palacio. Catalina está en riesgo y su permanencia en La Promesa peligra y la interrogante más importante, ¿alguien más ha muerto en la habitación secreta?
3Sangre, muerte y un secreto familiar ¿Qué más se esconde en la habitación secreta?
Ramona ha venido a aclarar los misterios de la habitación secreta y ahora el descubrimiento de la mancha de sangre toma sentido cuando la anciana les confirma que Dolores y Alonso tuvieron encuentros allí. Pero la exmujer del servicio, también les sugiere que alguien ha muerto allí recientemente. ¿Otro asesinato en el palacio?
Cruz mandará a reforzar la vigilancia con sus aliados del palacio. Petra conoce el secreto de la marquesa: Por años ha vigilado a Ramona para detectar sus movimientos. ¿Por qué? Aparentemente, la habitación secreta no solo era la alcoba de encuentros románticos entre Alonso y Dolores, sino que esconde crímenes que están vinculados a Cruz. Jana está cada día más cerca de la verdad, pero también está exponiendo demasiado su embarazo.