Especial 20 Aniversario

Problemón con el embarazo de Jana en el capítulo de ‘La Promesa’ de hoy

-

El viernes nos trae el último capítulo de la semana de nuestra serie favorita de La 1, La Promesa y viene con problemones por todos lados. Comenzando con el embarazo de Jana y el conflicto que esto le causa con la marquesa, sumado a los problemas económicos que parecen no tener solución todavía, secretos familiares que parecen interminables y enfrentamientos entre los personajes. 

Cruz lucha por mantener su autoridad, Jana, por su parte, no se deja de la marquesa y defiende su posición en el palacio. Catalina está en riesgo y su permanencia en La Promesa peligra y la interrogante más importante, ¿alguien más ha muerto en la habitación secreta?

1
El embarazo de Jana representa un desafío para ella y u conflicto para Cruz

El embarazo de Jana representa un desafío para ella y u conflicto para Cruz. Fuente: Imagen de RTVE.es

El embarazo de Jana es un detonante de conflictos en el palacio. En este capítulo, veremos como ella comienza a tener problemas físicos con su embarazo, pero Jana no desiste de la idea de su investigación en la habitación secreta. La futura madre enfrentará problemas físicos, pero no se detiene en el proceso de involucrar a Ramona para descubrir la verdad sobre Dolores, esto intensifica su enfrentamiento con Cruz.  

¡La marquesa está molesta! Intentará reprender a Jana por traer a Ramona al palacio, a quien ella considera una intrusa, la ha llamado “bruja”, Jana se defiende y no cede ante Cruz, desafiando el control que ejerce la marquesa sobre los habitantes de La Promesa. Pero Cruz será  determinante: —»nada de visitas indeseadas»—. 

Jana quiere respuestas sobre Dolores y la mancha de sangre hallada en la habitación secreta, aun poniendo en riesgo su salud, Ramona sugiere que alguien ha muerto allí. Así que su embarazo, lejos de ser un subplot romántico entre ella y Manuel (quien no ha tenido mucho protagonismo estos días), es más bien un símbolo de motivación y resistencia para enfrentar los secretos y la manipulación de Cruz, Alonso y Lorenzo.  

Atrás