Especial 20 Aniversario

La mejor tortilla de patata de Madrid está a 1 minuto de la Plaza Mayor

-

¿A quién no le gusta la tortilla de patatas? Es raro encontrar en España a una persona que no disfrute de este plato, de hecho es uno de los símbolos por los que se reconoce al país. La tortilla es tan importante que se ha creado la “ruta de la tortilla” en lo que se denomina hoy en día el turismo gastronómico. Así que si eres uno de los fanáticos de este plato hoy vengo con un chivatazo que te va a volar la cabeza si eres fan de la tortilla de patatas.

En el mismísimo corazón de Madrid, a un pasito de la Plaza Mayor, hay un sitio que está poniendo a los foodies y a los madrileños de toda la vida a babear. Se llama Alto Bardero y su tortilla de patata con cebolla confitada es de esas que te hacen decir “¡guau!” con cada mordisco. Jugosa, cremosa y con ese sabor que te da ganas de aplaudir, ¿qué más quieres?

3
Un vino para cada bocado

Un vino para cada bocado
Fuente: Freepik

Y como la vida es mejor con un buen vino, en Alto Bardero se han currado una selección que mola mil. Nada de los típicos de siempre; aquí van con 25 opciones de pequeños productores y vinos que no ves en todas partes. Lo mejor: casi todos los sirven por copas, así que puedes ir probando como si fueras catador profesional sin tener que casarte con una botella entera. ¡A mí ya me tienen ganada con eso!

En resumen, si estás paseando por el centro de Madrid y se te antoja una tortilla de patata que te haga suspirar, Alto Bardero es tu sitio. Y si le sumas un vinito y alguno de platos esos que te gritan “cómeme”, pues ya tienes planazo asegurado. ¿Te apuntas a probarlo o qué? ¡Yo ya estoy salivando solo de pensarlo!

Siguiente