Especial 20 Aniversario

La mejor tortilla de patata de Madrid está a 1 minuto de la Plaza Mayor

-

¿A quién no le gusta la tortilla de patatas? Es raro encontrar en España a una persona que no disfrute de este plato, de hecho es uno de los símbolos por los que se reconoce al país. La tortilla es tan importante que se ha creado la “ruta de la tortilla” en lo que se denomina hoy en día el turismo gastronómico. Así que si eres uno de los fanáticos de este plato hoy vengo con un chivatazo que te va a volar la cabeza si eres fan de la tortilla de patatas.

En el mismísimo corazón de Madrid, a un pasito de la Plaza Mayor, hay un sitio que está poniendo a los foodies y a los madrileños de toda la vida a babear. Se llama Alto Bardero y su tortilla de patata con cebolla confitada es de esas que te hacen decir “¡guau!” con cada mordisco. Jugosa, cremosa y con ese sabor que te da ganas de aplaudir, ¿qué más quieres?

1
Un rincón con historia y donde puedes probar la mejor tortilla de patata de Madrid

Un rincón con historia y mucho sabor
Fuente: Freepik

Alto Bardero no es cualquier lugar, ojo. Está en la Plaza de Puerta de Moros, 4, donde antes reinaba Juana La Loca, un clásico madrileño que dijo adiós en 2024. Pero esto no es un refrito del pasado, ¡qué va! Es un sitio con vibraciones nuevas y frescas que sigue apostando por comida que te hace feliz.

Los cracks detrás de esto son León Bonasso y Pablo Paternostro, dos genios que ya la liaron parda con Bardero en Arganzuela y ahora han vuelto a La Latina para darlo todo. La tortilla con cebolla confitada es la estrella, pero crema, hay más tesoros en ese menú.

Atrás