José Bono, el que fuera presidente de Castilla-La Mancha, ministro de Defensa y presidente del Congreso de los Diputados, tiene una conexión especial con el programa de televisión del momento La isla de las tentaciones. El hilo conductor es su hija Sofía Bono.
Según ha podido saber este diario Sofía se ha visto en varias ocasiones con Samuel Matabuena, un joven que fue tentador en la sexta edición del famosos reality que presenta Sandra Barneda en Telecinco.
Fuentes consultadas hablan de “amistad especial” y que ambos jóvenes “se caen en gracia”. A ambos se les ha podido ver juntos en varias fiestas de la capital.
Graduado en Nutrición Humana y Dietética, este joven soriano de 29 años se presentó en 2021 al concurso Mister España Internacional. De físico trabajado y 1,86 metros de altura, fue se paso como soltero por la ardiente isla televisiva lo que hizo que los medios de fijaran en él hace dos años.
DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 6
“Considero que hasta hace poquitos años sí que era una persona que se ilusionaba bastante rápido y cuando estaba a gusto era muy enamoradizo y cercano. Aunque esa sigue siendo mi esencia, ahora me cuesta más enamorarme y que me encajen las personas”, declaraba en un medio local soriano sobre el amor y las relaciones sentimentales.
No era la primera vez que pasaba por la televisión. Unos meses antes había participado en un dating show emitido por MitelePlus, la plataforma de Mediaset, llamado Baila conmigo y que presentaba Nagore Robles, ex de Gran Hermano y actualmente en el programa de Televisión Española Celebrity Bake Off.
Dos años después de su paso por el popular reality, el amigo de Sofía Bono no ha dejado de ganar seguidores en Instagram donde presume de vida sana. Y de cuerpo, claro. Mucho más musculado que durante su paso por la isla. Ahora, lejos del foco televisivo, se le ha podido ver con la hija de un político que empieza a tener tirón propio en redes sociales.
LA HIJA MENOR DE JOSÉ BONO
Sofía es la hija menor del político con su mujer Ana Rodríguez. Sofía nació en Santiago de Chile en enero de 2001. Sofía fue adoptada por el matrimonio tras ser animados Ana y José Bono por su gran amiga el Padre Ángel. La joven llegó cuando el matrimonio iniciaba su madurez y ya tenían tres hijos: Ana, Amelia y José.
Al igual que su madre Ana y su hermana Amelia, la joven Sofía es una gran apasionada de la moda y estudió Diseño de Interiores y Decoración en Londres en el prestigioso Rengent’s University.
Durante su infancia, a pesar de que el matrimonio Bono-Rodríguez estaba en el punto de mira de la prensa del corazón, Sofía consiguió mantener un relativo anonimato incluso durante el comentado divorcio de sus padres en 2011.
Tras sus años en la capital británica, Sofía vive ahora en Madrid y poco a poco se va convirtiendo una influencer. Acumula 24.000 seguidores en Instagram. Un cantidad de seguidores muy habitual a los que tiene Samuel, su amigo ex de La isla de las tentaciones. Hasta ahora su vida privado no ha sido obejtivo de la prensa del corazón en la que tanto portagonismo han tenido sus hemanos José Bono Jr y Amelia. Esta última está de actualidad por su divorico de Manuel Martos, hijo de Raphael.
«Siempre será mi cuñado, le amo, le adoro y siempre será parte de la familia. Nos llevamos todos fenomenal y es un gran ejemplo y nos queremos», aseguraba la joven Sofía en un acto público. La saga Bono parece tener ya un nuevo personaje para vida social y mediática.