IKEA siempre va un paso adelante cuando se trata de mejorar nuestra calidad de vida, con soluciones prácticas. Muchos usuarios han manifestado su desagrado cada vez que van a un mueble de baño frío justo al momento de levantarse. A muchas personas esta situación les estropea una linda mañana, es por ello que IKEA pensando en cómo encontrar soluciones a este problema común, ha diseñado la solución perfecta para que no vuelvas a despertar y usar un mueble de baño que te desagrada.
Si tu baño necesita un cambio que marque una gran diferencia, esta propuesta de IKEA es lo que necesitas. Diseñada pensando en mejorar tu día a día, esta solución demuestra una vez más por qué la marca sueca es líder en el diseño de muebles funcionales y accesibles.
6Instalación del mueble de baño de IKEA
IKEA dando soluciones a su clientela, trae artículos de alta calidad y te asesora en la instalación de sus productos, esto usualmente son muy fáciles de instalar y traen las instrucciones explicadas de manera sencilla. Para instalar el mueble de baño ÄNGSJÖN / ORRSJÖN, es fácil de instalar y mantener, esto es gracias a su diseño modular, por lo que la instalación es tan sencilla que no requiere de herramientas especializadas.
El mantenimiento de este mueble es muy básico, ya que el material efecto roble es resistente al agua, por lo que basta con pasar un paño húmedo con algún desinfectante es suficiente para mantenerlo impecable.