Erling Haaland, el goleador noruego del Manchester City, finalmente habló tras la dolorosa eliminación de su equipo en el Santiago Bernabéu. Aunque no pudo estar presente en el partido de vuelta ante el Real Madrid, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje que sorprendió a muchos.
«Seguimos siendo uno. A veces hay que vivir esta experiencia y aprender de ella, no siempre se puede ganar. Juntos nos levantaremos de nuevo», escribió Haaland, dejando en claro que el City deberá reponerse del golpe y mirar hacia adelante en la temporada.
1El City, sin respuestas en las grandes noches
La eliminación en Champions expuso un problema recurrente en el Manchester City y fue su incapacidad para imponerse en los encuentros clave. De los 12 partidos disputados ante los gigantes de Europa esta temporada, solo lograron dos victorias.
Sin su máxima estrella en el campo, los dirigidos por Pep Guardiola fueron superados en todos los aspectos por un Real Madrid que dominó el partido de principio a fin. La ausencia de Haaland fue clave en la falta de peso ofensivo de los ingleses, que apenas generaron peligro hasta los últimos minutos del encuentro.