Especial 20 Aniversario

No más cables enredados con este sencillo truco para organizarlos en segundo

-

El tema de los cables enredados en casa parece hasta chistoso cuando lo cuentas, pero lo cierto es que lleva implícito un gran peligro, de allí la importancia de mantenerlos en orden. El problema es que a veces se juntan tantos que sientes que pierdes el control de la situación, pero créeme se trata de mantener la calma y confiar en ti (sé que es una tarea dura, sobre todo si no tienes paciencia), pero si se puede.

Les confieso que he perdido más batallas contra cables enredados que contra mi alarma por las mañanas. Auriculares que parecen serpientes, cargadores que se abrazan entre sí y cables HDMI que se convierten en nudos marineros… ¿qué les pasa a estos bichos? Pero calma, que hoy les traigo un truquito tan sencillo que hasta yo me sorprendí. Y lo mejor: solo necesitas cosas que ya tienes en casa. ¡Adiós al caos en tres, dos, uno!

1
Usa clips de carpeta para sujetar tus cables

Usa clips de carpeta para sujetar tus cables
Fuente: Freepik

¿Esos clips metálicos que usas para que tus apuntes no se vuelen? O esos que tus hijos tienen guardados en las gavetas y no saben que tienen. Pues ahora son tus nuevos héroes. Los enganchas al borde del escritorio, pasa los cables por la parte de metal y ¡listo! Adiós a esa avalancha de cables cayendo al suelo cada vez que mueves algo. Los tienes ahí, ordenaditos y listos para usar sin que parezca que estás desenredando un ovillo de lana. Es tan fácil y barato que me dan ganas de aplaudirme por descubrirlo.

Atrás