Victoria Federica pone a la infanta Elena en una encrucijada

-

La vida de Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, es, sin lugar a dudas, un tema recurrente en los medios de comunicación, no solo por su estilo de vida despreocupado, sino también por las tensiones que su comportamiento está generando dentro de la familia real española. 

Vic, conocida por una fuerte presencia en Instagram y también por asistir frecuentemente a eventos de alto perfil, termina poniendo a su madre en una situación realmente complicada, ya que, como hermana del rey, la infanta Elena busca conservar la imagen monárquica.

4
La influencia de Jaime de Marichalar en la vida de Victoria Federica

Jaime de Marichalar y su hija
Fuente: Agencias

Jaime de Marichalar, conocido aristócrata y exmarido de la infanta Elena, ha jugado un papel de suma importancia en la vida de su hija, Victoria Federica, pues, sus contactos en el mundo de la moda y las redes, ha hecho más sencillo que su hija se mantenga en el ojo público.

La ayuda de su padre ha llevado a Vic a disfrutar de una vida sin responsabilidades, en la cual, los excesos y lujos son parte de la rutina, mientras al parecer, la joven ha olvidado que también debe llevar una vida que no afecte a la monarquía, la infanta Elena se debate entre lo que debe hacer como hermana del rey, y como madre de la joven influencer.