Victoria Federica pone a la infanta Elena en una encrucijada

-

La vida de Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, es, sin lugar a dudas, un tema recurrente en los medios de comunicación, no solo por su estilo de vida despreocupado, sino también por las tensiones que su comportamiento está generando dentro de la familia real española. 

Vic, conocida por una fuerte presencia en Instagram y también por asistir frecuentemente a eventos de alto perfil, termina poniendo a su madre en una situación realmente complicada, ya que, como hermana del rey, la infanta Elena busca conservar la imagen monárquica.

1
La infanta Elena en búsqueda del equilibrio 

Victoria Federica pone a la infanta Elena en una encrucijada
Fuente: Agencias

La presencia constante de Victoria Federica en las redes sociales, no solo causa preocupaciones a la infanta Elena, sino que representa una inquietud constante en la Casa Real, desde donde ven con recelo cómo las acciones de la joven podrían dañar la institución monárquica.

Con la manera de llevar la vida, Vic, ha hecho que su madre se encuentre en medio de una encrucijada, pues, tal como sucedió con Froilán, ante presiones, es posible que sea desde Casa Real que tomen acciones más definitivas. 

Si bien, Victoria Federica se ha labrado un nombre, es innegable que, el apoyo de su padre, Jaime de Marichalar, le ha llevado también a una mayor proyección; y, mientras la sobrina de Felipe VI lleva su vida tranquila en una vida de lujos y despreocupación, su madre lucha por mantener el equilibrio.

Atrás