La tecnología ha avanzado a pasos agigantados, y uno de los sectores en los que hemos podido observar una gran evolución con el paso de los años es el sector de la telefonía móvil, en la que los móviles han pasado de servir solo para llamar para convertirse en auténticos ordenadores de bolsillo.
Mientras muchos esperan por el futuro iPhone 17, no está de más recordar que tus viejos teléfonos pueden darte una sorpresa muy positiva, y es que hay una serie de teléfonos móviles antiguos que valen más de 3.800 euros y que podrían estar acumulando polvo en el cajón.
8EL NOKIA MOBIRA TALKMAN ESTÁ ENTRE LOS MÓVILES ANTIGUOS MEJOR PAGADOS

Otro de esos teléfonos móviles antiguos que pueden valer mucho dinero si lo tienes por casa es el Nokia Mobira Talkman, uno de los primeros intentos de la compañía finlandesa para crear un teléfono portátil, aunque nada tiene que ver con los modelos actuales. Con un peso de 5 kg y unas dimensiones de 35 x 15 x 45 cm, fue lanzado en el año 1984.
En su momento fue vendido como un dispositivo de lujo para ejecutivos, pero hoy en día es una pieza codiciada por los coleccionistas, dispuestos a pagar hasta 800 euros.