Estos teléfonos móviles antiguos valen más de 3.800 euros y los puedes tener en el cajón

-

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados, y uno de los sectores en los que hemos podido observar una gran evolución con el paso de los años es el sector de la telefonía móvil, en la que los móviles han pasado de servir solo para llamar para convertirse en auténticos ordenadores de bolsillo.

Mientras muchos esperan por el futuro iPhone 17, no está de más recordar que tus viejos teléfonos pueden darte una sorpresa muy positiva, y es que hay una serie de teléfonos móviles antiguos que valen más de 3.800 euros y que podrían estar acumulando polvo en el cajón.

6
NOKIA 7700, OTRO DE LOS MÓVILES DE LA MARCA MÁS BUSCADOS

NOKIA 7700, OTRO DE LOS MÓVILES DE LA MARCA MÁS BUSCADOS
Fuente: Wikipedia

Por su parte, el Nokia 7700, que fue puesto a la venta en el año 2003, también se ha convertido en uno de los móviles más buscados por los coleccionistas. En este caso, a pesar de su diseño vanguardista y tener características interesantes para la época, no llegó a tener incidencia en el mercado.

Con una pantalla a color, funciones multimedia y la posibilidad de recibir señales de streaming, no llegó a ver la luz tras ser rechazado su diseño por los usuarios. Nokia decidió cancelar el proyecto en 2024, pero los coleccionistas están dispuestos a pagar entre 1.000 y 2.500 euros por una de las 20 unidades que en su momento fueron fabricadas de este dispositivo.