La tecnología ha avanzado a pasos agigantados, y uno de los sectores en los que hemos podido observar una gran evolución con el paso de los años es el sector de la telefonía móvil, en la que los móviles han pasado de servir solo para llamar para convertirse en auténticos ordenadores de bolsillo.
Mientras muchos esperan por el futuro iPhone 17, no está de más recordar que tus viejos teléfonos pueden darte una sorpresa muy positiva, y es que hay una serie de teléfonos móviles antiguos que valen más de 3.800 euros y que podrían estar acumulando polvo en el cajón.
2MOTOROLA DYNATAC 8000X, UNO DE LOS MÓVILES MÁS DESEADOS

Uno de estos móviles antiguos que hoy en día valen mucho dinero es el Motorola DynaTAC 8000x, que es reconocido por ser el primer teléfono móvil de la historia. Puesto a la venta en el año 1983, fue un dispositivo que marcó un antes y un después, contando con un diseño rectangular y un tamaño y peso muy alejado de los dispositivos de hoy en día.
En su momento ofrecía una batería de hasta 8 horas de duración en modo de espera y de 30 minutos en conservación, y actualmente los coleccionistas están dispuestos a pagar hasta 3.800 euros si está en buen estado de conservación.