Mbappé quiere al Atlético de Madrid en el próximo partido de Champions
Mbappé, la estrella del Real Madrid hizo su primer hat-trick en la Champions jugando contra el Manchester City. Tras el partido el jugador francés habló en una entrevista con Ricardo Sierra en ‘Movistar +’: «Si tengo que elegir prefiero al Atleti, así al menos no viajamos, aunque los dos rivales serán muy duros».
El delantero del Real Madrid suma 27 goles en 38 partidos, aunque hay que destacar que lleva 18 tantos en los últimos 18 partidos. El jugador del Real Madrid ya hizo un hat-trick en La Liga jugando contras Las Palmas. Tras la derrota del Madrid en San Mamés, el jugador francés ha mejorado su rendimiento.
Mbappé atento a las palabras de Valverde sobre los árbitros
El jugador del Real Madrid habló en sala de prensa sobre los árbitros, lanzando un mensaje apaciguador sobre el colectivo arbitral: «Siempre dije que yo no soy quién para juzgar a un árbitro o a otra persona que también está haciendo su trabajo. Somos todos humanos, podemos equivocarnos o hacer las cosas bien. A los árbitros se les critica mucho y cuando hacen las cosas bien tampoco se les halaga».
Estas palabras no sentaron bien a gran parte de los aficionados madridistas que se quejaron y el jugador uruguayo tuvo que rectificar sus palabras a través de un tweet: «No quiero que me mal interprete nadie, pero sobre todo le quiero aclarar a nuestra afición; si hoy no hable de los arbitrajes que estamos sufriendo es porque ME CONOZCO, y debo centrarme en mañana. Todo el mundo ha visto lo que nos está sucediendo en esta liga, y no lo olvido».
Mbappé pendiente de las palabras de Ancelotti tras ganar al City
Carlo Ancelotti destacó el nivel del Real Madrid ante el equipo de Guardiola: «Hemos jugado muy bien, un partido completo a nivel defensivo, ofensivo, transición, posesión… Queríamos hacerlo así, queríamos repetir lo bueno que hicimos en el partido de ida. El equipo estaba muy compacto y junto y cuando haces eso, luego surge la calidad».
El entrenador italiano reiteró en sala de prensa: «Hemos repetido lo bueno que hemos hecho en el partido de la ida. Sí, hemos hecho un partido completo. En ataque, en defensa… La calidad es muy alta. Tenemos una calidad arriba como nunca. Es imposible callar bocas, porque no es posible ganar todos los partidos. Habrá partidos que no se puedan ganar y las bocas no se callan».