Lucas Pérez es irremplazable en el Deportivo de la Coruña
Lucas Pérez, anunció que se iba del Dépor en el mercado invernal por problemas personales, el equipo gallego repescó a Diego Gómez que estaba cedido en el Arenteiro mostrando un nivel sobresaliente pero el salto de Primera Rfef a la Liga Hypermotion es demasiado alto y el jugador lo ha notado.
El gallego solo ha disputado dos partidos de los cuatro que se han celebrado desde su vuelta a Riazor. El atacante no jugó ni contra el Éibar, ni contra el Eldense, partido que perdió el cuadro herculino. Aunque, Diego Gómez jugó solo cuatro minutos contra el Almería cuando el partido estaba más que resuelto.
Lucas Pérez atento a las palabras de Helton Leite
El portero del Deportivo de la Coruña hizo balance de su estancia en el club gallego: Estoy muy contento, cómodo y tranquilo en el Dépor con ganas de seguir mejorando. «Trabajando duro todas las semanas independientemente de la situación o del partido que tenemos. Estoy muy agradecido a la afición. El Deportivo volverá a jugar en Primera división«.
El guardameta reiteró en sala de prensa: «No cambio la mentalidad ni me siento más importante cuando juego mejor o peor pero me siento halagado con los comentarios de los aficionados y medios. Sin duda el fútbol español es el más exigente den el que jugué, superior a Portugal, Turquía o incluso Brasil».
Lucas Pérez pendiente de las palabras de Mario Soriano
El joven media punta del Deportivo de la Coruña analizó ante la prensa la derrota de su equipo contra el Eldense: «Después del último partido las sensaciones son regulares. Veníamos de dos victorias importantes y queríamos esa tercera consecutiva, que este año todavía no se nos ha dado. El partido sabíamos lo que iba a ser».
El jugador deportivista reiteró: «Los primeros 30 minutos estuvimos bien con el control del balón, teniendo posesiones largas, hundiendo al Eldense. A partir del penalti quisimos atacar muy rápido e íbamos todos para arriba. Nos metieron el segundo gol y ya era muy complicado porque al final el Eldense es un equipo muy duro defensivamente».