Los rumores sobre la vida privada de Felipe VI y su relación con Letizia, no cesan; y es que, aunque la monarquía española ha sido objeto de especulaciones a lo largo de los años, lo cierto es que pocas cosas son tan comentadas como la vida privada de la pareja real.
¿El rey y la reina viven un matrimonio de conveniencia? Afirmaciones, como las realizadas por Laura Rodríguez hace ya algún tiempo, giran en torno a que la pareja solo guarda apariencias; e incluso se ha afirmado que el propio Juan Carlos I, ocultó la verdadera orientación sexual de su hijo.
6Letizia y sus exigencias durante los viajes oficiales

Recientemente, ha sido la propia reina Letizia quien ha alimentado los rumores de la mala relación entre ella y su esposo, ya que, durante un viaje a Oviedo, en el que, tradicionalmente, la familia se hospeda en el Hotel de la Reconquista, la reina prefirió alojarse en otro establecimiento, alejándose así de una tradición familiar.
La consorte también fue muy específica en los requerimientos necesarios para su comodidad, incluyendo la temperatura del mismo y todos los servicios incluidos, lo que fue interpretado como señales que revelan que desea mantener distancia de su esposo. Aunado a todos estos rumores, hay quienes señalan que la reina Letizia lleva una relación sospechosamente cercana con un empresario español.