Los rumores sobre la vida privada de Felipe VI y su relación con Letizia, no cesan; y es que, aunque la monarquía española ha sido objeto de especulaciones a lo largo de los años, lo cierto es que pocas cosas son tan comentadas como la vida privada de la pareja real.
¿El rey y la reina viven un matrimonio de conveniencia? Afirmaciones, como las realizadas por Laura Rodríguez hace ya algún tiempo, giran en torno a que la pareja solo guarda apariencias; e incluso se ha afirmado que el propio Juan Carlos I, ocultó la verdadera orientación sexual de su hijo.
5La supuesta mala relación entre Felipe y Letizia

Uno de los puntos que más llama la atención de los especialistas en Casa Real en torno a la distancia entre Felipe VI y Letizia, es que, según lo revelado por fuentes cercanas, los reyes nunca han compartido cama, tal como sucedió en su momento con Juan Carlos y Sofía. Si bien, vivieron juntos en el Pabellón del Príncipe, lo cierto es que, en todo momento, lo hicieron en habitaciones separadas, para seguir así un protocolo que buscaba evitar cualquier escándalo.
Es durante los viajes oficiales que esta separación se hace más evidente, ya que, por protocolo, los reyes viajan en transportes diferentes para prevenir así cualquier eventualidad; además, se asegura que Letizia busca evitar pasar tiempo a solas con el rey, llegando incluso a hospedarse en hoteles diferentes al escogido para él, reduciendo así la posibilidad de tener un encuentro con él.