Los rumores sobre la vida privada de Felipe VI y su relación con Letizia, no cesan; y es que, aunque la monarquía española ha sido objeto de especulaciones a lo largo de los años, lo cierto es que pocas cosas son tan comentadas como la vida privada de la pareja real.
¿El rey y la reina viven un matrimonio de conveniencia? Afirmaciones, como las realizadas por Laura Rodríguez hace ya algún tiempo, giran en torno a que la pareja solo guarda apariencias; e incluso se ha afirmado que el propio Juan Carlos I, ocultó la verdadera orientación sexual de su hijo.
4El matrimonio de Felipe VI y Letizia: ¿Una fachada?

Desde que se unieron en matrimonio, Felipe y Letizia han sido blanco de rumores de tensiones e inminentes separaciones. De hecho, según lo ha afirmado Pilar Eyre, el matrimonio está en realidad inminentemente roto.
Ahora bien, tal como sucedió en su momento entre Juan Carlos y Sofía, la pareja real parece mantenerse solo como conveniencia y apoyo para la formación de la princesa Leonor, quien será la futura reina y mantendrá la estabilidad de la Corona.
Según lo ha afirmado Pilar Eyre, el distanciamiento entre la pareja llevó a que, en 2012, estuvieron a punto de anunciar su separación. Sin embargo, aun después de atravesar una fuerte crisis, decidieron continuar solo bajo los aspectos de la formalidad, trabajando como un equipo en lugar de como una verdadera pareja unida desde el amor.