Cuando pensamos en una aplicación de navegación o para conocer cualquier tipo de ubicación, Google Maps se convierte en una de nuestras grandes aliadas, pero su uso va mucho más allá de saber las instrucciones para llegar desde el origen a cualquier destino.
Más allá de saber cómo ver las rutas que haces a diario gracias a la app de mapas de Google, tienes que saber los distintos ajustes que puedes hacer en este servicio para mejorar tu experiencia, y hay algo que todos deberíamos hacer en Google Maps para que los ladrones no sean nuestra dirección.
4STREET VIEW, UNA FUNCIÓN MUY ÚTIL EN GOOGLE MAPS

En este caso, hablamos de una función muy útil de Google Maps que ayuda a todos aquellos que quieran disfrutar de una mayor protección en su hogar, evitando que los ladrones puedan llegar a tener datos más concretos acerca de su vivienda, con el riesgo que ello supone.
Estamos hablando de Street View, que permite a los usuarios ubicarse visualmente durante los recorridos que realizan a través de Maps. Sin embargo, al igual que puede ser útil para llegar mejor al destino final, como decimos, puede ser usada por los delincuentes para planificar robos, y al mismo tiempo, se puede usar para encontrar posibles vulnerabilidades en la vivienda y protegerse de ellos.