Cuando pensamos en una aplicación de navegación o para conocer cualquier tipo de ubicación, Google Maps se convierte en una de nuestras grandes aliadas, pero su uso va mucho más allá de saber las instrucciones para llegar desde el origen a cualquier destino.
Más allá de saber cómo ver las rutas que haces a diario gracias a la app de mapas de Google, tienes que saber los distintos ajustes que puedes hacer en este servicio para mejorar tu experiencia, y hay algo que todos deberíamos hacer en Google Maps para que los ladrones no sean nuestra dirección.
2GOOGLE MAPS TE AYUDA A EVITAR ROBOS

A pesar de todo lo que nos puede ofrecer, el propio servicio de Google Maps ha planteado algunos retos en lo que respecta a seguridad y protección, pues al igual que podemos usar la aplicación de forma lícita, hay quienes las usas con fines fraudulentos.
Estas herramientas, disponibles para todo el mundo, son usadas por delincuentes para llevar a cabo ciberdelitos, como hackeos, fraudes y estafas, pero también robos convencionales, puesto que les permite conocer más a fondo una ubicación para planear asaltar un inmueble.