Cuando pensamos en una aplicación de navegación o para conocer cualquier tipo de ubicación, Google Maps se convierte en una de nuestras grandes aliadas, pero su uso va mucho más allá de saber las instrucciones para llegar desde el origen a cualquier destino.
Más allá de saber cómo ver las rutas que haces a diario gracias a la app de mapas de Google, tienes que saber los distintos ajustes que puedes hacer en este servicio para mejorar tu experiencia, y hay algo que todos deberíamos hacer en Google Maps para que los ladrones no sean nuestra dirección.
1GOOGLE MAPS SIMPLIFICA NUESTRA VIDA

Google Maps, una app que podemos usar con un sencillo truco en el coche sin necesidad de cables, es imprescindible en nuestros dispositivos móviles, dado que nos resulta de gran ayuda para poder conocer la mejor manera de poder llegar al destino que deseamos.
En la aplicación de navegación podemos encontrar tanto instrucciones detalladas para llegar a un lugar en coche o a pie, como información sobre los horarios de transporte público o información de horarios y otros detalles sobre el destino final. Es por ello por lo que podemos afirmar que es una aplicación que simplifica nuestra vida.