«Obligada con 50 hombres»: las exempleadas de Torbe lo desvelan todo en el programa de Cuatro ‘Código 10’

-

La industria de entretenimiento para adultos en España ha estado muchas veces en la mesa de la polémica por casos muy oscuros. El programa Código 10 de Cuatro en su emisión del martes, volvió a tocar este tema, trayendo al frente de la entrevista a Amor Roma y Aris Gómez, dos exempleadas del productor pornográfico Ignacio Allende Fernández, conocido como Torbe.

Las dos exempleadas denunciaron una serie de abusos, coerción y negligencia que dejó atónitos a todos. En sus testimonios detalla cómo de forma inhumana fueron obligadas a mantener encuentros sexuales con decenas de hombres —algunos infectados con enfermedades de transmisión sexual (ETS)—, sin contar con atención médica, seguro, ni posibilidad de negarse, por cláusulas de contratos. Código 10 deja en evidencia el modus operandi de Torbe, quien fue detenido recientemente en el aeropuerto de Barajas por una aparente agresión sexual. 

3
“Me sentía como una muñeca rota”  

“Me sentía como una muñeca rota”. Fuente: Imagen de Cuatro

Amor Roma usó metáforas en el programa ‘Código 10’ para describir todo lo que tuvo que vivir en las manos de Torbe: “Me sentía como una muñeca rota”. En el tiempo que duró en la industria trabajando para Torbe, fue forzada a grabar escenas sexuales con más de 50 hombres, en parte, muchos de ellos eran figuras públicas o tenían nexos. “Se notaba que él tenía el poder. Si te negabas, gritaba o te humillaba”, decía.  

Además de la violencia sexual continua, Amor Roma también sufrió daños emocionales severos. Torbe, quien es descrito como “misógino” y “manipulador”, llenaba su autoestima criticando el físico de las chicas y normalizando actos degradantes.